Cúrcuma 10000 mg Estado Puro Tongil

18,36

La Cúrcuma 10.000 mg Estado Puro es un extracto concentrado de cúrcuma, con un 95% de curcuminoides. Disfruta de todos los beneficios de esta planta con estas cápsulas del laboratorio Tongil.

Categoría:

Descripción

La Cúrcuma 10.000 mg Estado Puro, del laboratorio Tongil, se presenta en forma de cápsulas, para poder disfrutar de todos los beneficios de esta planta de forma cómoda y sencilla.

Está especialmente indicado para reducir los problemas derivados de procesos inflamatorios y problemas digestivos.

Qué es la cúrcuma en estado puro

La cúrcuma es una planta originaria de la India y otras regiones asiáticas, de la que se extrae la especia del mismo nombre. Esta especia se utiliza desde hace siglos como condimento y colorante para las comidas, y de forma más reciente, también como suplemento alimenticio gracias a sus numerosas propiedades medicinales.

La cúrcuma en estado puro es un extracto del rizoma o raíz de esta planta que se toma en forma de cápsulas como complemento a una dieta sana y equilibrada.

Beneficios de la Cúrcuma en Estado Puro de Tongil

Los beneficios de la cúrcuma en estado puro son muy numerosos. Destaca su efecto antiinflamatorio, y también mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

El consumo de este suplemento es útil para paliar los efectos de procesos inflamatorios como la artrosis o los producidos como resultado de movimientos repetitivos y traumáticos, por lo que resulta muy beneficioso para personas que realicen deporte con asiduidad.

Otra de las propiedades de la cúrcuma en estado puro es su alto poder antioxidante, por lo que contribuye a disminuir los efectos perjudiciales de los radicales libres que se acumulan en nuestro cuerpo.

Cápsulas Cúrcuma 10.000 mg Estado Puro

Cada cápsula de este suplemento nutricional está compuesta por 400 gramos de extracto de cúrcuma en una proporción de 25:1 con respecto a la planta cúrcuma longa. Eso quiere decir que una sola pastilla equivale a 10.000 mg de polvo de cúrcuma.

El extracto de cúrcuma posee un contenido del 95% de curcuminoides, los principios activos de la planta que originan la mayor parte de sus propiedades. También es rico en aceites esenciales.

La Cúrcuma Estado Puro de Tongil incorpora extracto de pimienta negra Bioperine (2,5 mg por cápsula) para mejorar su absorción por parte del organismo y potenciar así sus efectos beneficiosos, ya que los curcuminoides en su estado natural poseen una baja biodisponibilidad.

Ingredientes

  • Extracto seco de rizoma de Curcuma (400mg)
  • Cápsula de gelatina
  • Agente de carga (maltodextrina)
  • Antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal),
  • Bioperine (extracto de pimienta negra)

Presentación

Cada envase contiene 40 cápsulas.

Cómo tomarla

Tomar una cápsula al día.

Cúrcuma en Estado Puro en Amazon

Las cápsulas Cúrcuma 10.000 mg Estado Puro de Tongil se pueden comprar en herboristerías, tiendas de productos orgánicos y en algunas farmacias.

Este producto también se puede comprar a través de Internet. En Amazon se encuentra a la venta en botes de 40 cápsulas por unos 18 euros, aunque también se puede encontrar en otros establecimientos online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúrcuma 10000 mg Estado Puro Tongil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *